|
El equipo humano esta formado por 210 profesionales integrados en los distintos departamentos de Gestion, Logistica, Compras, Comercial, Tecnico, Sistema de Informacion, Calidad, Recursos Humanos, Marketing y Direccion. Se trata de un equipo altamente motivado cuyo objetivo principal es la satisfaccion del cliente.
|
|
Con la idea de mejorar el desarrollo de nuestra actividad e incrementar nuestra competitividad y productividad, el Grupo acometio otra importante inversion que se materializa en un nuevo centro de proceso de datos. Para ello, se implementa un nuevo Sistema de Informacion basado en un E.R.P sobre base de datos Oracle que centraliza los terminales de acceso mediante una Red Privada Virtual que mantiene conectada en tiempo real toda la red del Grupo.
|
| El Grupo dispone de un almacen central desde el cual se suministran diariamente materiales a las diferentes delegaciones de España, Portugal y Francia. En algunos casos y dependiendo de la naturaleza del producto, el proceso de suministros puede sufrir modificaciones, con el fin de agilizar su entrega al cliente.
|