Volver

H-Discolis

Distribuidora Comercial do Frio Lisboa, S.L (DISCOLIS), se funda en 1991 con la participación de los socios de la mayor empresa fabricante e instaladora del sector en Portugal.

Posteriormente en 1994, el Grupo DISCO se queda practicamente con el 100% de la propiedad de la empresa.

Hoy por hoy, DISCOLIS cuenta con unas instalaciones céntricas de naves y oficinas en Lisboa y tres delegaciones en Braga, Aveiro y Oporto, dando cobertura, de esta manera, al mercado portugués.

Dado el importante crecimiento y consolidación alcanzados en los ultimos años así como el incremento de la confianza de los clientes en su estructura y experiencia, el Grupo DISCO acomete importantes proyectos de inversión y en Noviembre de 2005, se adentra en el mercado frances. Para ello crea una nueva empresa, DISCO Froid France (DISCO France), con el objetivo de dar servicio a la zona sur de Francia, a través de su sede inicial en Marsella y sus puntos de venta en Avignon, Beziers, Bordeaux, Bourges, Limoges, Lyon, Marseille, Pau, Perpignan y Toulouse.

A principios de 2009 DISCO France abre otros dos puntos de venta en el norte de Francia, en París y Metz, incrementando asi su presencia en el país vecino. A mediados del 2011, llevó a cabo la apertura de su última delegación en Lille y el cambio de su sede central a Lyon.

En Octubre de 2012 DISCO Froid France fue vendida a la empresa Fritec.

De esta manera, el Grupo DISCO en la actualidad, cuenta con un total de 25 puntos de venta situados en las principales ciudades de España y Portugal, desde los cuales ofrece un servicio personalizado a los profesionales instaladores y mantenedores de la refrigeracion industrial y comercial, así como del aire acondicionado y la ventilación.