Grupo DISCO apresenta seminários de formação sobre a instalação e arranque de unidades SZXD

Desde Octubre de 2017 y hasta Febrero de 2018, Grupo DISCO imparte unas jornadas formativas sobre la instalación, puesta en marcha y parametrización de sus unidades SZXD Dúo, Trío y Combi.

Los seminarios se imparten en las instalaciones de centrales del Grupo en Torrejón de Ardoz, donde acuden clientes instaladores de toda España para conocer en detalle el funcionamiento, las características técnicas y la programación de los parámetros de control de dichas unidades tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

El aula de formación cuenta con un pequeño supermercado con vitrinas de frescos y congelados y dos cámaras frigoríficas para la conservación de los mismos, donde se simulan las condiciones reales de funcionamiento con unidades SZXD de media y baja temperatura.

El objetivo de esta simulación práctica es que los asistentes vean y sientan las ventajas de estas unidades de primera mano, trabajando aspectos como la instalación frigorífica, el funcionamiento, el estudio de ubicaciones, la parametrización, las comunicaciones, la puesta en marcha y el mantenimiento. Una manera de ver más de cerca también los automatismos que controlan las unidades y sus particularidades, así como las posibilidades adicionales de los equipos: instalación interior y exterior, sobrepresión para extracción de aire de condensación, múltiples refrigerantes, recuperación de calor, etc.

Así mismo, el seminario dedica un espacio para tratar el sistema de supervisión XWeb-Evo compatible con las unidades SZXD, gracias al cual, se puede monitorizar de forma remota las instalaciones frigoríficas, permitiendo conocer a distancia el correcto funcionamiento de las unidades.

Compartilhar

Notícias relacionadas