Nova unidade condensadora plug and play de Grupo DISCO

Continuando con la familia de las unidades Súper ZXD, Grupo DISCO lanza al mercado una nueva unidad en base a la misma filosofía de estas unidades, tecnológicamente avanzadas, de alta eficiencia, modulares, muy versátiles, competitivas, listas para funcionar y de entrega inmediata.

La nueva unidad Mega ZXD Quatro es un equipo que viene a completar la gama superior de esta familia con una potencia nominal, según refrigerante, de 110 kW.

La Mega ZXD Quatro incorpora cuatro compresores Scroll, uno de ellos Digital y permite una modulación de potencia continua multiservicio en frescos o refrigerados desde 5 kW hasta 110 kW y en congelados desde 1,5 kW hasta 63 kW.

Estas unidades, incluyen condensación flotante de serie y se adaptan a la demanda exacta de frío gracias a los compresores Digital Scroll, controlando la evaporación de forma optimizada.

Su batería condensadora microcanal y la sectorización de la instalación a través de diversas unidades en circuitos independientes, hacen que estos equipos necesiten una muy baja carga de refrigerante y que el riesgo de fuga del mismo se reduzca considerablemente.

Las Mega ZXD Quatro disponen de serie, de un sistema de paso automático a manual y de alarma, que en caso de fallo de la electrónica de control, permite a la unidad seguir funcionando automáticamente en modo básico de emergencia, asegurando el servicio frigorífico.

Por su parte, los compresores Scroll con modulación Digital y los ventiladores EC de mínimo consumo, favorecen además, el reducido consumo energético de estas unidades.

Así mismo, las MZXD Quatro, optimizan el espacio disponible gracias a la versatilidad de su instalación tanto en interiores como exteriores. Se trata de unidades muy compactas que no necesitan de sala de máquinas.

A la propia insonorización de las unidades y la utilización de ventiladores EC de mínima velocidad, se suma el hecho de que los compresores están aislados acústicamente, lo que hace que estos equipos sean especialmente silenciosos.

Al ser unidades preconfiguradas de peso reducido y llevar componentes estándar de mercado, su instalación y mantenimiento son sencillos.

Para más información, consultar con cualquier punto de venta DISCO.

Compartilhar

Notícias relacionadas