Acuerdo con Carrier para la distribución de los productos de las gamas residencial, comercial e industrial

Con 20 puntos de venta en España y 4 delegaciones comerciales en Portugal, nos convertimos en uno de los principales distribuidores de las diferentes gamas de doméstico, comercial e industrial de equipos Carrier.

El acuerdo refleja nuestro compromiso mutuo con el medioambiente, por la elevada eficiencia y el reducido impacto ambiental de la gama residencial, VRF, aerotermia y las enfriadoras y bombas de calor con refrigerante R-32.

Nuestro nuevo Catálogo de Climatización 2022, ya disponible, incorpora:

  • La gama residencial y comercial de Carrier que ofrece el máximo confort, silencio y eficiencia. Compuesta por sistemas de R-32, esta gama ofrece productos de alto rendimiento en un gran número de potencias y con opcionales disponibles para cubrir todas las necesidades.
  • La gama de VRF de Carrier, compuesta por tres líneas (equipos bomba de calor de descarga superior, equipos bomba de calor de descarga frontal y equipos de recuperación de calor de descarga superior), ofrece la máxima fiabilidad, un rendimiento mejorado del sistema, alta eficiencia, amplio rango de operación, instalación sencilla y una gran flexibilidad en el diseño.
  • La gama de aerotermia con unidades monobloc de Carrier. Esta gama abarca desde equipos hidrónicos hasta unidades terminales tipo fan-coil, incluyendo equipos de cassette, conducto, suelo y pared. Entre éstos, destaca el modelo de conducto ultraplano 42EP, que cuenta con la menor altura del mercado (sólo 150 mm) y que responde a las necesidades más exigentes.
Con la incorporación de Carrier a nuestro catálogo de productos, ampliamos nuestra oferta en Climatización con equipos de máxima calidad.

Compartir

Artículos relacionados