Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Noticias de interés
Los acontecimientos más destacados y las últimas tendencias a golpe de click

Nueva unidad condensadora plug and play de Grupo DISCO

Continuando con la familia de unidades Súper ZXD, Grupo DISCO lanza al mercado la nueva unidad Mega ZXD Quatro en base a la misma filosofía de estas unidades, tecnológicamente avanzadas, de alta eficiencia, modulares, versátiles, competitivas, listas para funcionar y de entrega inmediata. La nueva MZXD Quatro, viene a completar la gama superior de esta familia con una potencia nominal, según refrigerante, de 110 kW.

Leer más »

El nuevo ECOTOP, un sistema modular único en el mercado

Grupo DISCO lanza al mercado la evolución de las tradicionales unidades condensadoras para intemperie en terraza o tejado (roof-tops). Gracias a su novedoso diseño de condensación por módulos, la gama Ecotop, supone la incorporación del concepto de sistema de construcción modular al mundo de la refrigeración. Además, esta solución modular cuenta unos con plazos de entrega muy reducidos, que nada tienen que ver con los plazos tradicionales del mercado para este tipo de equipamiento.

Leer más »

Grupo DISCO llega a un acuerdo de colaboración con Sanhua para la distribución de sus productos

Grupo DISCO y Sanhua Internacional Europe, han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos en España y Portugal.
Para Grupo DISCO la incorporación de Sanhua a su catálogo de productos, significa ampliar el servicio a los clientes, instaladores, empresas de mantenimiento y fabricantes de equipos de refrigeración, con una oferta muy competitiva de controles de máxima calidad.

Leer más »