Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Noticias de interés
Los acontecimientos más destacados y las últimas tendencias a golpe de click

Grupo DISCO presenta novedades en Climatización 2019

Una vez más, Grupo DISCO acudirá al próximo Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación Frío Industrial y Comercial que organiza Ifema y se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid.
En línea con los avances tecnológicos que marcan el desarrollo del mercado, Grupo DISCO presentará sus soluciones más novedosas pensadas para la transición que se está produciendo en el sector.

Leer más »

Carrefour confía en las unidades SZXD de Grupo DISCO

El Grupo Carrefour ha elegido los equipos de refrigeración SZXD de Grupo Disco para la realización de tres instalaciones en los Carrefour Markets de Parque de Lisboa en Alcorcón (78 kW MT, 24 kW LT), Paseo de las Acacias (43 kW MT, 24 kW BT) y Plaza de Lavapiés (92 kW MT, 24 kW BT) en Madrid.

Leer más »

Grupo DISCO en la V edición del campeonato de FP Andalucía Skills 2018

Un año más, Grupo DISCO participa en la V Edición del campeonato autonómico de FP Andalucía Skills apoyando a los alumnos de la modalidad de refrigeración. Grupo DISCO y Andrés Viedma, experto en refrigeración y profesor del IES La Rosaleda de Málaga, desarrollaron el proyecto de refrigeración centrado en una mini cámara frigorífica tipo secadero, que los participantes tuvieron que llevar a la práctica.

Leer más »