New Grupo DISCO ZXLD units

El Grupo Disco lanza al mercado una nueva línea de unidades condensadoras digitales, destinada a instalaciones de refrigeración comercial en baja temperatura y que requieran de potencias pequeñas con múltiples servicios. Esta nueva línea, denominada ZXLD, se presenta en tres modelos con potencias frigoríficas comprendidas entre los 4,7kW a 9kW (Condiciones TºEvap -30ºC, Tª ambiente 32ºC, recalentamiento 10K).

Las nuevas unidades ZXLD están dotadas de compresores Scroll digital con inyección de vapor EVI, ampliamente conocidos y contrastado su funcionamiento y eficiencia energética, con COP elevados, proporcionando un gran ahorro energético. Además, pueden modular su potencia nominal desde el 10 al 100%, en función de la demanda de la instalación en cada momento.

Los caudales de aire de condensación son mínimos gracias a los ventiladores EC y a la función condensación flotante de serie, existiendo la opción de ventiladores axiales de sobrepresión para instalaciones en interior.

La electrónica de control incluye control Dixell XC 645 con salida para telegestión XWeb.

El bajo nivel sonoro de las unidades ZXLD (entre 39 y 42 dBA, medidos a 10m) las hace especialmente interesantes para su instalación en entornos urbanos.

Estas nuevas unidades completan la gama del Grupo Disco junto con las unidades condensadoras digitales ZXMD para aplicaciones de alta/media temperatura, y con las unidades SZXD Dúo (dos compresores) y Trío (tres compresores) con potencias comprendidas entre los 17,1 kW y los 39,5 kW.

Share

Related news